Isabel Rosales

Estimados/as compañeros/as; 

mi nombre es Isabel Rosales Tapia y me dirijo a vosotros/as para hacer un esbozo de mí, presentarme y ponerme a vuestra disposición si así lo consideráis oportuno.

Como sabéis, se ha abierto un proceso de primarias que culminará el 25 de octubre, para elegir entre todos/as a los integrantes de la lista que presentará Izquierda Unida para Málaga ciudad; compañeros de mi asamblea, la de Cª de Cádiz, decidieron proponerme para tal reto. No ha sido fácil para mí tomar la decisión de aceptar esta propuesta, cómo finalmente he hecho.

Es la primera vez que me planteo en mi vida la posibilidad de dedicar un período de ella a prestar un servicio político más público, hasta la fecha mi labor ha sido y es el desempeño laboral en el ámbito privado, de manera asalariada o como autónoma, desempeñando la profesión de arquitecta técnica o delineante, según la ocasión, si bien, lo he compatibilizado con labores de militancia política tanto en IU, en el PCE, así como, en el Frente Cívico.

Creo que este período político que se presenta es de los más apasionantes a los que vamos a enfrentarnos, llenos de perspectivas; pero al que hay que enfrentarse con la cabeza fría y sin olvidar la mochila que lleva Izquierda Unida a sus espaldas. Se nos plantean nuevas formas de hacer política, de involucrar más a la sociedad trabajadora, de democratizarla y de darle los espacios y los métodos adecuados para su participación, concretamente en la política municipal.

Debemos ir a este encuentro electoral con la convicción de ir a ganar Málaga, de recuperarla y devolvérsela a la sociedad trabajadora malagueña; y poder así también, paliar los momentos de emergencia y de zozobra que viven muchos hogares malagueños, víctimas de los recortes, del paro y de la miseria. Espero poder trabajar para ello con vuestra ayuda y junto a vosotros, si consideráis que puedo desempeñar dicha labor de esta manera, o bien seguir haciéndolo como hasta ahora.

Recibid un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario